Abeja musical para la cuna del bebé

abeja musical

A los bebés les suele gustar muchos los animales. Además, hay que concienciarlos e introducirlo desde muy pequeños en la naturaleza, para que así se vaya acostumbrando a tomar partido del mundo que le rodeo, cuidarlo y no tenerle ningún miedo.

Muchos juguetes asemejan a divertidos animales que pueden realizar esta función que os comento muy fácilmente. Esta divertida abeja musical es ideal para que el bebé juegue y se entretenga mientras se encuentra en la cuna.

Al ser tan pequeños, los bebés suelen jugar en el parque o en la cuna, para que así no corran peligro de caerse ni hacerse ningún daño. Y, es en estos lugares donde las mamás les proporcionan los juguetes necesarios para que se divierta, está distraído y, además, aprenda.

Esta abeja tan graciosa tiene una función que le encantará a vuestro bebé, ya que al tirar de la abeja hacia abajo sonará una canción infantil donde el niño quedará embobado y repetirá el gesto cuantas veces quiera. De esta manera, puede estar relajado escuchando la canción y al final, poder quedarse dormido.

Tienes unas medidas de 15 cm. de largo x 17 cm. de alto x 15 cm. de ancho. Está recomendable desde los 0 meses de edad y tiene un valor de 18, 95 €. Lo podéis encontrar en la tienda de juguetes online juguetilandia.

Más información – Pelota Nenittos Soniditos

Fuente – Juguetilandia


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *