Abrigo de oso Babywear para bebés

Abrigo de osos babywear

Para los que les gusten los niños, estos son pequeños seres adorables a los que siempre resulta agradable agarrarlos y abrazarlos para besarles en todo momento. Su piel suave y su olor nos atrae cual vampiro a la sangre y no podemos deshacernos de ellos.

Además, cuando tienen una vestimenta que les favorece resulta muy difícil, también, poder dejarlos tranquilos de abrazos y arrumacos. Es por eso, que hoy os presentamos este abrigo-pijama Babywear con diseño de oso para mantenerlos calentitos y así tenerlos por más tiempo en nuestros brazos.

Este osos babywear es un mono enterizo para bebés el cual lo mantiene aislado del frío invernal cuando este se encuentra en el hogar. Los niños les gusta experimentar y explorar el mundo que le rodeo, por lo que tirarse al suelo y andar descalzos les encanta, de esta manera, evitaremos que pase frío y coja algún resfriado.

Abrigo de osos babywear

Con un cierre delantera es mucho más fácil ponérselo y quitárselo cuando haya que cambiarle los pañales. Además, con su gorrito hace que proteja cabeza del frío. Por otra parte, contiene una manoplas y una protección en los pies para aislarlos también sus pequeños pies del frío suelo.

Abrigo de osos babywear

Con este babywear oso podéis tenerlo en casa todo el día así vestido o, también, podéis ir con el pequeño a hacer cualquier recado por pequeño que cas, puesto que es un abrigo grueso que lo protegerá del viento y del frío de esta temporada.

Diseñado para bebés de entre 3-4 meses y 14-15 meses, este abrigo osos es 100 % de lana de poliester por lo que se puede lavar a máquina, por lo que no hay que presocuparse si se ensucia, muy común en estos bebés. Tiene un precio de unos 94 $ (75 €) y por sólo 20$ (16 €)  más podéis personalizarlo para darle mucho más originalidad al pijama.


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *