Abrigo para pasar el invierno

Los inviernos son duros para todos, eso no hay dudas, así que también lo es para los niños, las siguientes son algunas de las mejores chaquetas del invierno 2012 para los más pequeños, presentadas en los catálogos de moda de bebés y niños más exigentes.

Chaqueta Timberland: Ideal para vestir al papá y al niño de la misma forma. Las chaquetas Timberland, en especial las amarillas, son un clásico de la marca. Son muy abrigadas, ya que tienen un forro de polar en el cuerpo de la chaqueta y también en su capucha. Otro plus de este modelo, son los grandes bolsillos, para que los pequeños puedan poner sus manecillas dentro. Si bien esta opción, es para ambos sexos, a veces las niñas prefieren otros modelos un poco más femeninos, así que dejamos esta opción solo para niños.

Cazadoras tipo piel: Ideal para las niñas más coquetas. Las cazadoras que se comercializan en Absorba son una muy buena alternativa. Estas vienen con una capucha y con guantes incorporadas de manera tal que las niñas no pasen frío. Si bien estas camperas fueron lanzadas en la temporada pasada, actualmente pueden ser una gran alternativa. Traen en su parte inferior unas hermosas flores bordadas que le dan un aire femenino, que a todas las mamás les encantará.

Como predica un viejo refrán: “al mal tiempo buena cara” y para ello, nada mejor que una buena campera de abrigo.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *