¡Abrimos una caja sorpresa llena de actividades de Peppa Pig!

¡Hola mamás! hoy os traemos un entretenidisimo vídeo de Juguetitos. En él, abrimos una súper caja sorpresa llena de actividades de Peppa Pig. En los próximos vídeos, iremos jugando con todos los libros y colores que incluye la caja, pero de momento, hemos hecho una gran presentación que seguro llenará de ilusión a los más peques de la casa.

Siguiendo en la línea de actividades entretenidas y a la vez didácticas, Juguetitos ha creado este vídeo en el que recopila varios libros con actividades sobre formas y colores y distintas pinturas en forma de ceras, lápices y rotuladores. En esta ocasión, utiliza los rotuladores para pintar a Peppa Pig. No os preocupéis porque vuestros hijos quieran utilizar este tipo de colores, ya que en el mercado existen modelos como este, que son especiales para niños y ¡no manchan la ropa! ya que se quitan fácilmente en la lavadora, así que podremos dejar a nuestros hijos jugar tranquilamente con ellos.

Jugar con distintos tipos de pinturas desarrolla la creatividad y la imaginación de los niños, fijarse en un dibujo, prestar atención a colorearlo de forma correcta, mejora la atención y la destreza con las manos de los más pequeños.

Aunque el vídeo puede ser entretenido a cualquier edad, entendemos que la actividad la podrán realizar aquellos que tengan a partir de dos años, ya que es a estas edades cuando comienzan a interesarse por las actividades de pinta y colorea y se puede aprovechar para ponérselo y que aprendan con su cerdita preferida.

Os animamos a que participéis en el canal, dejando comentarios y sugerencias con las actividades o los personajes que os gustaría que apareciesen. Si os suscribís y le dais a la campanita, os llegarán semanalmente los avisos de YouTube con cada nuevo vídeo así, no os perderéis ninguno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *