Accesorios necesarios para el nacimiento del bebé (I)

Accesorios para el nacimiento del bebé

Para una mamá embarazada, sobre todo si es primeriza,  es importante saber qué accesorios son necesarios para la llegada del bebé. Los bebés necesitan de todo, ya que sus hábitos se van afianzando según van creciendo.

Por ello, hoy os he traído una lista de los accesorios básicos que le harán falta durante su crecimiento, hasta que sean grandecitos y ya pueda valerse por sí mismos.

Carro

Accesorios para el nacimiento del bebé

Un buen carro es un accesorio imprescindible para el bebé, ya que con él podemos dar largos paseos al parque para que el bebé se interrelacione con los demás. Es una manera fácil de poder transportar al bebé y no llevarlo en brazos todo el tiempo porque se acostumbraría y vosotras terminarías cansadas.

Una buena opción es elegir un complemento trio, para que así tengáis carrito, cuco y capota todo en uno y os salga muchísimo más rentable y económico. Además, aguantan bastante y lo podéis utilizar para un segundo o tercer hermanito.

Cambiador

Accesorios para el nacimiento del bebé

El cambiador es algo esencial para poder cambiar al bebé los pañales. Existen en el mercado, bañeras con una tapa arriba que se puede usar como cambiador o una cómoda con un cambiador en su parte superior. Todas estas ideas es para que ahorréis un poco el bolsillo, porque la llegada del bebé sale muy cara. También existen cambiadores de telas para llevar, así poder cambiarlos en cualquier lugar.

Bañera

Accesorios para el nacimiento del bebé

Hay bañeras de muchos tipos, como las de la imagen que las metes en la misma bañera del cuarto de baño y ya puedes bañar al bebé tranquilamente. También, las hay con patas las cuales vienen con un cambiador incorporado, así tendréis 2 cosas en 1 y os será más fácil bañar al bebé y con tan sólo un cierre ya tenéis para secarlo y vestirlo.

Las bañeras son comunes también en la primera compra porque el bebé al ser tan pequeño no puede bañarse en la bañera convencional de los adultos.

Más información – Consejos para comprar la ropa del bebé

Fuente – Asalvo


Categorías

Consejos, Embarazo

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *