Accesorios necesarios para el nacimiento del bebé (II)

Accesorios imprescindibles para el nacimiento del bebé II

Ayer hablábamos de las cosas que le hacen falta al bebé en sus primeros años de vida, ya que al ser tan pequeño necesita un sinfín de accesorios para todo lo que le concierne a su higiene, desarrollo, comodidad y sueño.

Pero, no todo se queda ahí, hay muchos más accesorios que necesita un bebé desde que nace hasta que llegan a la edad de 2 años más o menos.

Cuna

Accesorios imprescindibles para el nacimiento del bebé II

La cuna es un elemento imprescindible para el bebé ya que éste se pasa la mayoría de su tiempo, cuando son recién nacidos, durmiendo. Es por ello, que debéis adquirir uno con patas lo suficientemente fuertes para que aguante todo el trote que conlleva 2 años de la vida del bebé.

Además, la cuna debe tener un mecanismo de bajada de la parte inferior para que cuando crezca el bebé no pueda trepar y, por consiguiente, caerse de la cuna.

Hamaca

Accesorios imprescindibles para el nacimiento del bebé II

La hamaca no es algo tan imprescindible, pero si muy útil para que el bebé no esté todo el día metido en la cuna. Con la hamaca también podrá descansar. Además, existen estas con música y vibraciones para que el recién nacido se pueda relajar.

Trona

Accesorios imprescindibles para el nacimiento del bebé II

La trona es el lugar donde el bebé realizará todas sus comidas desde que ya pueda mantenerse sentado sin caerse. En ella, no sólo comerá sino que también podrá jugar y ver la tv, así los papás lo podéis controlar aún más.

Parque

accesorios para el nacimiento del bebé

El parque es otro accesorio en el que el niño podrá jugar tranquilamente sin que nadie le moleste. En él, podrá ejercitar los músculos al querer levantarse y empezará a quedarse sostenido y dar sus primeros pasos.

Más información – Accesorios necesarios para el nacimiento del bebé (I)

Fuente – Asalvo


Categorías

Consejos, Embarazo

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *