Accesorios para equipar al bebé en esta primavera

En esta temporada de la primavera debemos tener presenta los productos prácticos y necesarios tanto para los bebés como para las mamás y papás en un viaje o salidas fuera de la casa.

Porm ejemplo, tenemos estos vasos resistentes para que el almacenamiento de los alimentos deje de ser un problema tanto dentro como fuera de casa. Este es el caso de Philips AVENT, cuyas tapas  son a prueba de fugas y que la convierten a estos vasos en un gran aliado en la cocina.  Los vasos pueden lavarse en el lavavajillas y son aptos para nevera, frigorífico y congelador.

Tambien disponibles en tres tamaños, Step UP 1 (150ml), Step UP 2 (250ml) y Step UP 3 (330ml), son los biberones de Chicco  diseñadas y realizadas en una nueva silicona extra suave, de contacto sedoso y especialmente elástica.

Cuenta con una válvula anticólicos que permiten al bebé pasar con naturalidad de la compresión del pezón que realiza el pequeño nada más nacer hasta la succión por aspiración cuando cumple los primeros seis meses de vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *