Aceite de Masaje Prenatal

Aceite de Masaje Prenatal

Mediante este tipo de aceite se busca mejorar la elasticidad y flexibilidad del perineo preparando la zona para tener un mejor parto natural. El mismo está preparado por la empresa Weleda, su precio ronda los 10.50 euros.

Recuerda que en el momento del parto la piel del perineo se debe adaptar a fuertes tensiones y lo mejor es tenerla correctamente preparada.

Te aconsejamos usar este tipo de producto a partir de la semana 34 (octavo mes), así se llegará a ejercitar el perineo como sucede con otros músculos del organismo, que para su correcto funcionamiento debe ser masajeado.

Este tipo de Aceite para Masaje Prenatal esta desarrollado con una fórmula 100 por ciento natural que le permite estar en contacto con la zona intima.

Compuesto por aceite de almendra, aceite de germen de trigo y aceites esenciales naturales. El aceite de almendra dulce permite activar la elasticidad de la piel.


Categorías

Varios
Etiquetas ,

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *