Aceite limpiador para bebés

A veces los bebes tienen que estar limpios a toda costa, es por ello que necesitan algo que ayude a que puedan estar aseados. Es por ello que Prenatal tiene el aceite limpiador para bebés, el cual es de esos productos imprescindibles en cualquier bolso de bebé, ya que para usarlo no se necesita agua.

Una gran ventaja que tiene el uso del aceite limpiador para bebés, es que este cuida la piel del más pequeño, ya que no hará daño en la piel del niño.

La particularidad de este aceite limpiador para bebés Prenatal es que es un aceite que tiene extractos de manzanilla, lo cual nos permite que cuando aplicamos el aceite limpiador, produzca en la piel del bebé, una acción balsámica. Esto se logra al tener manzanilla en sus ingredientes, ya que esta flor del campo posee una serie de propiedades benignas.

Es más, su extracto además de hacer un acción balsámica en la piel del más pequeño del hogar,  ayuda de una manera efectiva a reducir la sequedad de la piel como ronchas, que aparecen en la misma, ayudando a la vez a que desaparezca la llamada costra láctea, la cual es una ligera inflamación que afecta al cuero cabelludo de los mas chiquitos del hogar.

Un producto correctamente testeado por profesionales, que aportará el mejor nivel de suavidad a la piel del bebé.

Mas información – Suavinex, productos para tu pequeño

Fuente – Prenatal

 


Categorías

Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *