Aceite para darle masajes a tu bebé

aceite Mustela

Mustela ha creado un excelente aceite que te recomendamos a la hora de darle masajes a tu bebé. La presentación de 100 ml tiene un precio que ronda los 8.10 euros.

Mediante este tipo de aceite darle masajes te resultará más fácil gracias a su textura especial que facilita el desplazamiento sobre la piel al tiempo que es absorbida sin dejar efecto grasoso.

El aceite permite hidratar y proteger la delicada piel del bebé, esto es posible por contar con una composición equilibrada de aceite vegetal rico en ácidos grasos esenciales, aceites minerales y un complejo vitamínico especial.

Para su uso te aconsejamos vaporizar una pequeña cantidad en la palma de tu mano, así el producto tomará temperatura corporal, luego procede al masaje. Es aconsejable no vaporizar directamente sobre el cuerpo del pequeño ya que puede resultarle fría y también existe la posibilidad de que entre en sus ojos. Es recomendada a partir del nacimiento.


Categorías

Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Carolina dijo

    Si quieren hacer un regalo orinal a un recién nacido os recomiendo probar el kit de masajes para bebés de babymass http://www.babymass.com ideal para ser un ¡happy baby!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *