Acordeón para bebés

acordeón Vtech

Hay juguetes musicales que pueden hacer que el bebé se sienta feliz y contento. Uno de ellos es el acordeón para bebés de la reputada marca Vtech, el cual es uno de esos juguetes que harán el día feliz al más pequeño del hogar.

Podemos decir que el acordeón para bebés es el juguete ideal para  pequeños de 12 meses hasta los tres años de edad. En relación a su diseño, el acordeón para bebés tiene la forma de una simpática oruga que introducirá a los pequeños en la música como también con las matemáticas. Pese a que no funciona como un acordeón clásico, aunque se debe realizar el mismo tipo de tecleo para que suenen las melodías que tiene pregrabadas el acordeón para bebés de Vtech, las cuales sonarán cuando el niño extienda u oprima el acordeón, comenzarán a  sonar una serie de diferentes melodías junto con toda clase de efectos sonoros, en otras palabras, el acordeón para bebés comienza a emitir todo un repertorio musical para  gran sorpresa de los bebés, los cuales se verán sorprendidos de las lindas melodías que emite el acordeón para bebés de Vtech.

Simplemente, el acordeón para bebés de Vtech es el juguete soñado para el bebé que quiere tocar su primer instrumento.

Mas información – Linterna Exploradora de Vtech

Fuente – Vtech


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Alejandro dijo

    Me gustaría saber dónde lo puedo comprar soy de Guadalajara alguien sabe dónde lo puedo conseguir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *