Actividades al aire libre con niños

¡Hola mamás! ¿ Que tal lleváis la entrada del otoño? Nosotras volvemos a proponeros actividades con los más pequeños y con su personaje preferido, Peppa Pig. Esta vez la familia Pig se va de aventura a ver las estrellas de noche al campo. Sin duda, una propuesta que en época estival puede ser una gran idea para una noche estrellada. Así, podremos disfrutar de una actividad al aire libre con los más pequeños de la casa, en familia y aprendiendo juntos sobre constelaciones, estrellas y fenómenos estelares.

Nos parece que hacer un termo de batido y llevarlo al campo para tomarlo todos juntos puede ser un divertido plan que nos entusiasme a todos. En esta ocasión la Familia Pig recrea una visita a la montaña para ver las estrellas y no deja de ser divertido que Peppa y George quieran llegar a tocar la Luna o que esperen impacientes que pase una estrella fugaz para poder pedirle un deseo.

Esta clase de momentos son de los que dejan huella en la memoria de nuestros hijos y todo lo que aprendan de esta forma quedará para siempre en sus retinas. Os animamos a practicar actividades al aire libre, además, que no sean solo diurnas, y a aprovechar los días de descanso y ocio para saltarse un poco los horarios y no ser tan rígidos… Después de todo, merece la pena por ir a la cama llenos de emoción ¿no?

Estamos seguras de que este vídeo de Juguetitos entusiasmará a los más pequeños de la casa, así que no dudéis en ponérselo y ayudarles a desarrollar su imaginación. Así en la próxima salida campestre podrán recordar que también lo hicieron sus amigos Peppa y George.

Nos vemos por Juguetitos, nuestro canal infantil preferido de Youtube ¡Suscribiros al canal para no perderos ninguna novedad!



¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.