Actividades para fines de semana en familia

Días en familia

Los días entre semana normalmente son algo agitados por la gran cantidad de cosas que siempre tenemos que hacer, por lo que el fin de semana, ya que tenemos un poco más de tiempo, se convierte en el momento ideal para descansar y disfrutar de pasar el rato con la familia. El problema es que ahora con el frío, la lluvia, etc ¿Qué se puede hacer?. Desde Madres hoy te proponemos algunas actividades para realizar en casa junto a los más pequeños.

Pasar el fin de semana en casa junto a los niños pequeños puede ser una locura, pues ellos se aburren y quieren hacer algo diferente. Conseguir que se diviertan no es difícil, y si no te lo crees echa un vistazo a las actividades que te proponemos.

El cine en casa

Pero no de cualquier modo: Prepara adecuadamente el ambiente, poniendo el salón en penumbras, elige una película que os pueda gustar a todos y, por supuesto, equípate de un buen bol de palomitas. Si vas a hacer esto a menudo puedes comprar recipientes de palomitas como los que ponen en el cine ¡Verás cómo les gusta a todos!.

Juegos de mesa

Seguro que tienes por ahí más de uno acumulando polvo, así que ya es hora de que los saques y les des uso. Podéis elegir un par de ellos para jugar a uno por la mañana y otro por la tarde, pueden ser los clásicos o alguno más novedoso, podéis proponer un premio para el ganador o un “castigo” para el perdedor… ¡Dejad volar vuestra imaginación!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *