Adornos para el pelo de vuestras niñas, ¡fuera los pelos en la cara!

Adornos para el pelo niñas

Hoy os he traído una serie de adornos para el pelo de vuestras hijas. Las más pequeñas de la casa siempre están con sus pelitos en la cara en todo momentos. Y las mamás, desde siempre, queréis que nuestra cara esté despejada. Además, luego, peinar un pelo enredado es un sufrimiento tanto para madres como para hijas.

En el mercado existen multitud de adornos para el pelo: lazos, pinzas, horquillas, gomas, coleteros,etc. Las mamás soléis tener siempre una a la mano, una gran reserva de estos accesorios por si se perdiera alguna.

Las mamás siempre os preocupáis de vuestras hijas, incluso hasta para que se vean guapas. Es por eso que estáis haciéndoles peinados a vuestras hijas, y como complemento una florecita o una horquilla de color a juego con el vestido.

Horquilla verde

Hay multitud de diseños en lo que se refiere a los adornos del pelo. Esta variedad, se debe sobre todo a la imaginación de muchas madres, ya que muchas de ellas, hacen sus propios adornos gracias a la maña con las manualidades.

Adornos para el pelo

Ya véis, con unos simples ganchos del pelo, le cosemos dos círculos de tela y tenemos estas preciosidades para poder adornar el cabello de nuestras hijas. Cualquier tela sobrante, botón que ya no nos sirva, retales que tengáis por casa…todo se puede aprovechar para hacer alguna manualidad como ésta.

Adornos para el pelo

No me digáis que con estos adornos para el pelo de vuestras hijas, no es una forma divertida para que se les vea la luz en la cara. Con ellos se ven preciosas, además, crean tendencias algo retro verdad?.

Cinturón

Y no sólo sirven para el cabello, si les ponéis una cuerda ya tenéis un original y precioso cinturón. Estos adornos para el cabello lo podéis encontrar en Etsy por unos precios muy bajos.

Más información – Lazos para el cabello de los bebés

Fuente – Bebê com Estilo, Etsy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *