Aerosol a ultrasonidos silent

ultrasonido Silent Chicco

Te presentamos un novedoso aerosol de marca Chicco. El mismo tiene un precio que parte de los 108 euros.

El aerosol con ultrasonido Silent Chicco es un de los mejores inhaladores que permiten cuidar a los niños de las enfermedades en las vías respiratorias (nariz, boca, garganta, bronquios y pulmones).

Tiene la ventaja de ser muy pequeño y ocupar poco espacio, el diseño es único y cuenta con una cómoda asa para su transporte. Es fácil de usar, resistente y bastante silencioso. Con su compra se incluye el bolso para el transporte, los botellines de inhalación y máscaras especiales para adultos y para niños.

Brinda una nebulización silenciosa para una terapia sin molestias, menos de 30 Db. Además de ser rápido, en solo cinco minutos se nebulizan 3 ml de cualquier fármaco.

Además tiene el beneficio de tener un diseño que permite que los tratamientos se vuelvan más sencillos y prácticos, sin que esto signifique renunciar a la seguridad y calidad.

 


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *