Alcancías con estilo


Existen alcancías muy importantes para que tu hijo pueda empezar a ahorrar desde pequeño. Pero en este caso no se trata del tradicional modelo de chanchito que teníamos cuando éramos pequeños sino de un modelo un poco más moderno y minimalista. La misma está creada en porcelana lo que la hace aun más bonita y fina.

El nombre de la misma es simplemente Oink! Y esta diseñada basándose en una nariz de cerdo y dándole un estilo muy moderno. Mediante las ranuras de la nariz se introducirá el dinero, teniendo el espacio suficiente para que sean monedas o billetes lo que se ahorre.

Además cuenta con dos corchos que simulan ser sus orejas por los cueles se pueden extraer el dinero sin la necesidad de romperla. Una excelente alternativa para que nuestros hijos desde muy pequeños empiecen a valorar el ahorro.

El cerdito se creo en el estudio APR que se dedica a la creación de objetos coleccionables. Podrás adquirirla por unos 74 euros en la pagina GSelect y la puedes encontrar en diferentes colores.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *