Alergias: a los niños el riesgo se incrementa de padre a hijo varón y de madre a hija 2

Alergias: a los niños el riesgo se incrementa de padre a hijo varón y de madre a hija

Este resultado se vuelca en lo argumentado en el pasado, es decir, cuando se conjetura que el factor hereditario en las alergias, no se trata de sexo, pero fueron enseñados tanto en hombres como en mujeres. “Ahora, gracias a estos resultados, podríamos ver un cambio en la manera de evaluar el riesgo de enfermedad en los niños, la investigación de la historia de las madres alérgicas de las niñas y los padres de los niños “, concluye el profesor Arshad.

La noticia del descubrimiento fue muy bien acogida, ya que no sólo involucra alergias como el asma, pero sienta las bases de una reconsideración, incluso como el eczema, puede ser transmitido de padres a hijos. “Hemos realizado una amplia investigación sobre los últimos 10 años centrados en la genética de los defectos eczema y genéticos que podrían conducir al desarrollo de la enfermedad “, dice Bevis Man, de la  British Skin Foundation Charity.

La investigación, de hecho, podría ser un nuevo impulso en la reconsideración del papel de los sexos y cómo el niño o la niña pueden desarrollar esta enfermedad. Hay muchos casos en que el eczema es una perturbación con el crecimiento de la persona. Sin embargo, este estudio puede ayudar a entender si se puede hacer algo cuando ya se está al tanto de las alergias de los nuevos padres.

El estudio del Profesor Arshad y su equipo fue publicado en el Diario de Alergia e Inmunología Clínica, y fue financiado por el Instituto Nacional de Salud en los Estados Unidos.

Fuente – Madres hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *