Aletas de sirena para niñas

Aletas de sirena

Todas las niñas siempre hemos querido convertirnos en una princesa de las de Disney. Bella, Blancanieves, Aurora, Ariel,etc.. siempre nuestra imaginación ha dado rienda suelta a los cuentos de fantasía donde poder lucir vestidos de ensueño, vivir en un gran palacio y conocer a nuestro principe azul.

Fuera de estos estereotipos de niñas, hoy nos centramos en esa princesa Ariel, la cual puede cruzar los mares gracias a sus aletas de sirena. Es por ello, que hoy os la presentamos estas aletas para que las niñas puedan nadar a semejanza de esta princesa Disney.

Es un objeto que seguro les encantará a las niñas, no sólo porque se sentirá como Ariel nadando entre los mares, sino porque es un objeto donde pueden divertirse en las vacaciones de verano. Tanto para ellas como para las mamás se convierten en un gran utensilio para el aprendizaje del aleteo y nado.

Ahora las niñas pueden divertirse con sus aletas de sirena con todas sus amigas, para formar la gran familia de Ariel. De esta manera, pueden hechar una tarde maravillosa en la playa o en la piscina reviviendo esta película tan emotiva.

Gracias a estas aletas las niñas pueden fortalecer los músculos de sus piernas, aliviando dolores o cansancio comunes en los niños en esta época del año. Es un producto genial para las vacaciones de verano, así que si la adquirís no olvidéis meterla en la maleta.

Precio – 30 $


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1. Quisiera saber donde puedo comprar estas aletas. Mi hija esta loca por unas…. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *