Alfombra de juegos para bebés

Uno de los accesorios sumamente recomendables son las alfombras o Gym ( conocidos en EEUU) que es donde el engreído se divierte a sus anchas.

Uno de los recomendable es la alfombra de actividades Hawaitos de Saro, que es un tapete acolchado repleta de colores y de actividades especialmente desarrollada para los pequeños.

La estructura es la forma de una flor que incorpora dos arcos que se cruzan por sobre la alfombra de forma diagonal, por lo que el niño queda por debajo de éstos … y que les encanta!

Un detalle es que esta alfombra de actividades cuenta con un sistema de anclaje que es sumamente sencillo quitar y poner los arcos si es que se desea  guardar el producto o utilizar sin éstos.

Una característica es que cada arco tiene sonajero, espejos y figuritas colgantes que se pueden descolgar a elección para que el bebé pueda jugar con ellos de forma independiente de la alfombra que es redonda y amplia, acolchonada para mayor confort donde los bordes estan cubiertos de 6 almohadones con forma de pétalos que permiten que el niño no se haga daño al caerse.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *