Alfombra infantil Nikki Mat

alfombra infantil

Una de las cosas que buscan los padres, es un espacio donde los bebés puedan jugar sin problemas, seguros y limpios. Tal vez,  la alfombra infantil para actividades Nikki Mat de la prestigiosa marca Tippy Toes, pueda que sea esa superficie única y segura que buscan los padres para los más pequeños del hogar.

La alfombra infantil Nikki Mat es una superficie pensada para que los niños puedan jugar sin mayores problemas. Es multicolor y además la alfombra se encuentra acolchada para que el más pequeño del hogar se pueda literalmente tirar a jugar sin ningún problema.

Una particularidad que tiene la alfombra infantil Nikki Mat, es que tiene un par de arcos que la entrecruzan, en los cuales cuelgan peluches con los que el niño puede jugar y entretenerse. Estos arcos tienen  la ventaja de que se puede regular su altura para que el bebé los pueda coger sin mayores problemas.  Otra particularidad de los arcos, es que estos pueden ser removidos y colocados cuando quiera, lo que facilita su lavado, al igual que la alfombra Nikki Mat.

Como puede verse, la alfombra infantil Nikki Mat es realmente un accesorio que permite al bebé estar cómodo y jugando, pero a la vez, seguro y sin problemas.

Más información – Hermosa alfombra de actividades

Fuente –  Tippy Toes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *