Alfombras Muakabi

Las alfombras son objetos de diseño que quedan muy bien en la habitación de los niños. Existen muchas opciones en el mercado, dentro de las más lindas están las Muakbabi. Las dueñas de la empresa piensan en la importancia de, por medio de sus diseños, transmitir valores sociales, culturales.

Piensan que por medio de una alfombra se puede contar mucho. Ademas, sus colecciones combinan otros objetos decorativos.

Últimamente crearon un biombo fabricado de madera de 3 palas. En uno de sus lados se puede observar un diseño de lana y telas de Marruecos, y del otro lado esta pintado de pizarra para que puedan pintar y divertirse los pequeños.

Muakbabi se caracteriza por emplear tejidos naturales y materiales orgánicos (como el fieltro y la lana). Además le pone énfasis en los motivos educativos y didácticos. Y lo más importante de todo, sus precios son accesibles.

Un ejemplo claro de las alfombras que podemos encontrar en la empresa es la atitlán grande blanca. La misma mide 150×140 centímetros. Está creada en el anverso por 100% fieltro y lana de color blanco y su reverso esta confeccionado por algodón orgánico de color morado. La alfombra tiene pespuntes de hilo de lana de diferentes formas y colores.

Cuando la vas a comprar viene enrollada en un rollo de algodón orgánico de 140×15. Una vez que instales la alfombra este rollo puede emplearse como bolsa para guardar juguetes o como una almohada. La alfombra es vendida con una ilustración en forma de historia (en donde les cuenta a los niños la procedencia de las telas étnicas). Puedes comprarla por encargo. Al usar telas artesanales cada una de ellas es única e irrepetible.

Otro modelo muy lindo es la atitlén mediana gris. Su tamaño es de 150×120 centímetros y esta confeccionada del anverso de fieltro 100% lana de color gris y del reverso de algodón color turquesa. Al igual que el modelo anterior tiene pespuntes coloridos y diferentes viene en un rollo de algodón que puede ser reutilizado.

Foto | Muakbabi – Javier Gimenez


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *