Alfombras para tu bebé

alfombra ms

A medida que el niño va creciendo, es necesario estimularlo. Las alfombras son el complemento ideal para estimular a tu hijo, justo en el momento antes que comience a desplazarse.

Por eso,  MS, tiene una serie de alfombras ideales para este momento del crecimiento.

Una de las más populares de este tipo, es la alfombra de jirafa. La alfombra “Jirafita” Esta alfombra es sumamente segura para los bebés ya que cuenta con un entorno hinchable, lo que la hace una opción cómoda para el bebé y segura para los papá. La alfombra jirafita, mide 120 x 120 cm. Y su costo aproximado es de 100 euros.

Otra opción de MS es la alfombra de actividades con laterales hinchables. También se incorpora una barra con juguetes. También lleva sobre la base, una serie de muñecos como el mono, una jirafa y un león, que se presentan con distintas texturas y sonidos para que el niño pueda experimentar el tacto. También trae un sonajero, con tira elástica.

Otra interesante alternativa para estimular a los pequeños son las alfombras con forma de oruga tiene las mismas funciones que las anteriores, pero con forma, lo que la hace mucho más divertida. Además incorpora una serie de números y sonidos.

Mas información – Alfombra de bolitas

Fuente – MS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *