Algunos artículos para proteger a nuestros niños

Cuna Pop upYa estamos en primavera así que, a partir de ahora, a lo mejor os planteáis hacer una escapadita a la playa. Si tenéis un bebé de pocos meses puede que os interesa esta cuna Pop up de Ekko.

Es una cuna de viaje para bebés. Fácil de montar, ligera para transportarla sin problemas y que se abre y pliega en pocos segundos. Por cierto, plegada ocupa poquísimo así que entrará sin problemas en el maletero del coche. Llevándola tendréis una preocupación menos: vuestro bebé podrá dormir estéis donde estéis, aquí estará cómodo y seguro.

Se vende con varios accesorios como el colchón y la funda de transporte. Podéis encontrarla en Prenatal y posiblemente en otras tiendas especializadas.

Y si la utilizáis en el exterior tiene la ventaja de que  protege al niño al 50% de los rayos UVA.

pop-up-quitavientos1

Si vuestros niños son más mayores… algo que cada vez se ve más en las playas son esos quitavientos que podemos encontrar en muchas tiendas. Yo los he visto en Ikea y en Decathlón. Con una gran variedad de modelos y colores, son muy útiles para resguardar a los niños en caso de que haya viento. ¿Lo tenéis ya? ¿os parece útil?

Más información – Ikea

Fuente – regaloempresas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *