Algunos juguetes para bebés: la jirafa de madera

jirafa madera

Entre los seis y los nueve meses, los bebés ya comienzan a tener otro tipo de necesidades, empieza a crecer, y como tal, los padres deben acompañar este crecimiento con la compra de unos juegos especializados que le ayuden a desarrollar estas nuevas capacidades que los niños van descubriendo.

Un lindo ejemplo de estos juguetes pensados para la primera edad de los bebes es el que se presenta desde Djeco Toys and Games. Se trata de una hermosa jirafa de madera, que puede conseguirse a través de portales de internet como Amazon.

Este tipo de juguetes, además de tener un hermoso diseño que emula a los juguetes de nuestros padres, totalmente sencillo y de madera  (no hay nada más bonito que los juguetes de madera), el pequeño jirafa de Djeco Toys está pensado para que los pequeños niños puedan comenzar a desplazarse. Los juguetes que se  mueven o desplazan incitan a que los pequeños hagan lo mismo.  Por eso esta hermosa jirafa de madera es ideal para dicho propósito.

El jirafa tiene orejas y cola movibles,  viene con cuatro ruedas  de color amarillo que contrasta con el diseño amarronado del jirafa. Además trae un pescado rojo colgando de la boca, y una soga que permite moverlo.

Más información – Móvil Jirafa Musical

Fuente – Djeco


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *