Algunos libros para que los bebés puedan aprender los colores (y jugar con ellos)

Algunos libros para que los bebés puedan aprender los colores (y jugar con ellos)

Existen muchos libros en el mercado hechos para bebés. Con ellos se pueden aprender y descubrir muchas cosas. Hoy hablaremos de algunos libros para que los bebés puedan aprender los colores y jugar con ellos, los cuales pueden estimularles para que sientan curiosidad hacia ellos.

Jugar y manipular los conceptos es una forma eficaz de despertar la curiosidad de bebés y niños por descubrir cosas nuevas, además de ser una forma eficaz de favorecer el aprendizaje. Los libros específicos para bebés ofrecen muchas posibildiades para que los pequeños descubran y aprendan usando varios sentidos.

He preparado una pequeña selección de libros preparados para que los bebés se inicien el conocimiento de los colores. No se trata de lso mejores, ya que la oferta de libros sobre este tipo es inmensa, sino que es simplemente una muestra de todo lo que se peude encontrar. Si te interesa este tema te recomeindo un artículo que publiqué recientemetne titulado 6 ideas para enseñar los colores a los niños.

¿Cómo aprenden los colores los dinosaurios?

Algunos libros para que los bebés puedan jugar con los colores - Cómo aprender los colores los dinosaurios

Cómo aprenden los colores los dinosaurios es un divertido libro sobre los colores con un tema que apasiona a los niños de todas las edades: los dinosaurios. Este libro de cartón de la editorial Scholastic es muy breve (tan solo tiene 12 páginas), pero no por ello es menos interesante y divertido.

Colors/Colores (Say & Play)

Algunos libros para que los bebés puedan aprender los colores - Colors-Colores

Colors/Colores es un libro biligüe de 26 páginas para aprender los colores también en inglés. Este libro pertenece a la colección Say & Play de la editorial Sterling Pub.

Los colores de los animales

Algunos libros para que los bebés puedan aprender los colores (y jugar con ellos) - Los colores de los animales

Los colores de los animales es un hermoso libro de cartón ilustrado por Brian Wildsmith editado por Star Bright Books que hará las delicias de bebés y niños pequeños.

!Ahí Vienen!: Libro Sobre los Colores

Algunos libros para que los bebés puedan aprender los colores (y jugar con ellos) - Ahi vienen

!Ahú Vienen! es un libro sobre los colores editado por Urano. Este divertidísimo libro de tapa dura de 18 páginas pertenece a la colección Estoy Aprendiendo. Ya su portada llama poderosamente la atención.

Las fresas son rojas

Algunos libros para que los bebés puedan aprender los colores (y jugar con ellos) - Las fresas son rojas

La última sugerencia de hoy es el libro Las fresas son rojas, un libro de cartón de 12 páginas con un título muy sugerente editado por Candlewick Books.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *