Alimentador de seguridad, para introducir la fruta a los bebés

Alimentador de seguridad

A partir de los 5 meses, el bebé ya debe de empezar con la introducción de alimentos sólidos. Estos deben empezar sobre todo con la fruta, ya que ésta puede tener sabores dulces y les puede gustar. Sin embargo, todas las frutas no son dulces pero debe de ir aprendiendo a comer sano, frutas y verduras, pero esto, en los niños siempre resulta difícil.

Casi siempre, se empieza con los purés de frutas para saber cuál es lo que más le guste, para ir introduciéndole, en la misma papilla, trozos pequeños, para que comience a comerlos, y también para que los vaya viendo. Así, cuando esté acostumbrado, pueda comérsela en trozos algo más grandes.

Pero, a pesar de muchos trucos para que el niño coma fruta, esto no resulta eficiente, por lo que hay que pensar y buscar otras maneras para que las coma. Es por ello, que hoy os presento este alimentador de seguridad, para que el bebé coma fruta sin ningún tipo de berrinche.

Este alimentador de seguridad está libre de BPA, haciendo que la introduciendo de alimentos sólidos sea lo más higiénico y segura posible.

Alimentador de seguridad

El alimentador de seguridad, no es más que una especie de chupete, por el cual el niño se nutrirá de todas las vitaminas de la fruta, además, de saciar el dolor de sus encías, tan típicas a esa edad.

El procedimiento es muy fácil, basta con abrir el mango e introducir la fruta o la verdura en la bolsa de silicona, la cual está agujereada, para que cunado el niño chupe, se alimente de toda la esencia de la comida. Así, no correremos el riesgo de que haya ninguna asfixia.

Más información – Ideas para las meriendas de los más pequeños

Fuente – Betbebé


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *