Alivios para las náuseas durante el embarazo

Náuseas o vómitos en el embarazo

Siempre es común las náuseas o vómitos en las embarazadas, sobre todo en los 3 primeros meses del embarazo. Pero seguramente os preguntáis el porque de este desagradable estado que hace que nuestro organismo se encuentre tan mal, además de que vosotras mismas os sintáis decaídas y con mal cuerpo.

Pues según algunos médicos, las náuseas pueden ser ocasionadas tanto por motivos alimenticios como psicológicos. Aunque cada mujer es un mundo en los que hay varios extemos, es decir, unas tienen estas nauseas durante todo el embarazo y otras no experimentan ninguna de estos síntomas propios del embarazo.

Alimentación sana para evitar las náuseas en el embarazo

A veces, las embarazadas que tienen estas náuseas típicas del embarazo tienen poco apetito. Sin embargo, una mala dieta puede provocar aún más vómitos. Por ello, uno de estos alivios para las náuseas  evitar una dieta poco saludable. Hay que comer bien, para mantener al bebé sano aunque algunos de los olores de las comidas nos desagraden.

Descansar bien para evitar las náuseas en el embarazo

Otro de estos alivios para las nauseas del embarazo es descansar. Si la embarazada vive en un ambiente de estrés y preocupaciones harán que sus náuseas aumenten, por lo que se debe llevar una día a día lleno de tranquilidad, buena dieta y ejercicios plenos, para el correcto desarrollo del bebé y un embarazo pleno sin ningún malestar.

Más información – Molestias del primer trimestre de embarazo

Fuente – ABCdel bebé


Categorías

Embarazo, Salud

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *