Almohada de lactancia Boppy

A veces los niños como las madres necesitan una ayuda para poder tomar la leche materna. Por suerte, existe la almohada de lactancia Boppy de Chicco, la cual es un soporte para poder mejorar la postura  y a la vez, ayuda de manera importante para poder tomar la leche materna de una manera optima.

La almohada de lactancia Boppy es muy mullida, su forma es ergonómica y se ajusta perfectamente a los movimientos del lactante. En el proceso de amamantar, se reduce el riesgo de que pueda tragar aire y por tanto, la posibilidad de sufrir un cólico. Es por ello que la almohada de lactancia Boppy, ayuda a prevenir en las madres las tensiones como el dolor de espalda que se produce cuando se amamanta de la manera tradicional.

Una de las ventajas de la almohada de lactancia Boppy de Chicco es que es un accesorio con múltiples usos. Junto con facilitar la lactancia, también sirve para colocar al bebé en distintas posiciones adecuadas en cada etapa del desarrollo. En el caso de los primeros meses, la almohada se puede utilizar para colocar al bebé sobre ella en una posición ligeramente inclinada, con ello se favorecerá la digestión y el descanso del más pequeño de la casa.

Más información – Almohadas para lactancia

Fuente – Chicco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *