Almohadas Zooperpets

Almohadas Zooperpets

Los niños siempre necesitan dormir una pequeña siesta de al menos media hora para su correcto descanso. Por ello, necesitan de un lugar cómodo y acogedor, así como de unos accesorios imprescindibles para que no les cause ninguna mala postura, como son las almohadas.

De esta manera, hoy os presentamos a Zooperpets, unas divertidas y llamativas almohadas con diferentes formas, diseños y colores a elegir el que más os guste. Con esto, los niños tendrán un compañero para dormir, evitando así las noches de miedo.

Diseñadas por el estudio de diseño danés Whatwedo, Zooperpets son divertidas almohadas para que decoréis también la habitación del bebé o de los niños mayores.

Almohadas Zooperpets

La peculiaridad de estas almohadas es que tienen 2 colores: por uno de los lados tiene un color y, al dar la vuelta, por la otra cara, tienen otro color. Así, podéis intercambiar la posición de estos divertidos animales cada día.

Almohadas Zooperpets

Lo podéis encontrar en 3 diseños distintos: rinoceronte, ardilla y foca en 3 colores básicos: amarillo, rojo, azul y gris. Con esto, los niños aprenderán tanto el nombre de los animales como los diferentes colores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *