Almohadones infantiles temáticos

Los almohadones son un accesorio que no puede faltar en las habitaciones. Además de ser decorativos y llamativos, son muy útiles para complementar con la almohada, para descansar viendo televisión o para sentarse en el piso.

En los cuartos infantiles, los almohadones pueden transformarse en el centro de la decoración y con este sencillo recurso puedes realzar el ambiente. Claro que atrás quedaron los clásicos almohadones cuadrados o redondos, ahora podemos conseguir almohadones de todas las formas y colores posibles.

Una idea decorativa muy interesante consiste en comprar almohadones temáticos. Podemos elegir entre la temática espacial y adquirir almohadones con forma de naves, astronautas, luces y soles. O bien podemos escoger la temática marina y decorar el cuarto con almohadones en forma de coloridos peces.  Otra temática es la música, ya que los almohadones en forma de instrumentos no sólo les servirán para decorar y descansar, sino también para jugar.

Si tienes una niña, puedes optar por las flores o estrellas. Para un bebé, quedan muy bien los animales de la selva sobre su cuna.

Foto vía: Minimoda


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *