Almohadones

almohada

Mucho se habla de los cuidados del bebé y de todas las cosas que necesitamos comprar antes de su nacimiento, para esperarlo con la mejor habitación, sin embargo, poco nos acordamos de todas las cosas que necesita la mamá, mientras el pequeñito comienza a crecer durante esos nueve meses.

Porque hoy en el mercado se puede conseguir de todo, y para todos, unas de las tendencias en materia de diseño para este momento de tu vida que no deberás perderte, es la venta de almohadones especialmente pensados para las mamás.

Por ejemplo, uno de los mejores almohadones para las mujeres que están embarazadas, son los almohadones en forma de U, ya que después de que nazca su pequeño bebé, también lo podrán compartir y disfrutar con el príncipe o reina que vayas a tener.

El almohadón en forma de U, no es más que eso, una U en forma gigante, del tamaño casi de tu cuerpo, puedes acostarte en la parte vacía de la U, poniendo tu vientre sobre los costados, al tiempo que apoyas tu cabeza en la parte cóncava de la vocal. Los brazos de la U hacen posible que puedas aferrarte a ellos, para tener una posición mucho más cómoda y confortable.

Mas información – Bebés mundo


Categorías

Consejos, El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *