Alojarse con niños

Se acercan las fechas en que muchas familias deciden tomar unas mini vacaciones. Algunas prefieren planificarlas con mucha antelación pero a otras les bastará tan solo unos minutos para armar las maletas y salir a cualquier destino. Para cualquiera de los dos casos existen establecimientos que vale la pena conocer.

Hoy me referiré a un sitio ideal para viajar con años, el Hotel del Juguete. En estos sitios ellos se sentirán felices, y nosotros, sus padres, también. Este hotel se encuentra a pocos minutos de Alicante y dentro de el se pueden visitar el Museo de la Muñeca, la Ruta de Parques Temáticos, como el de Pocoyo y el Museo de la Diversidad, así como el Museo del Juguete.

Este sitio quiere convertirse en un pueblo dedicado a los juguetes y a la infancia, tanto a nivel nacional como internacional. Otros sitios que no puedes dejar de visitar de la zona son La Casa de Los Reyes Magos, el Centro de Pruebas, la Asociación de los Reyes Magos de Ibi, la cabalgata de los Reyes Magos que te lleva a recorrer las cercanías del hotel.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *