Alquilar juguetes, una forma de esquivar a la crisis

Una buena forma de poder dar a los niños lo que quieren, sin poner en riesgo las finanzas del hogar, es la alternativa de poder alquilar juguetes.

De esta manera, y siguiendo un modelo de una página francesa, en España, se estableció Pikatoy, la primera web para el alquiler de juguetes en España.

La idea surgió, después que su el hijo de su creadora  le sugirió crear una ludoteca para que todos los niños pudieran jugar a las mismas cosas que jugaba él. De ahí Magda, tomó la propuesta y comenzó con el proyecto Pikatoy.

Allí podrás encontrar todo tipo de juguetes para los niños, y no sólo eso, al no tener que comprarlos, podrás recuperar todos los espacios de tu hogar en los que hoy sólo encuentras juguetes. Además es una buena forma de ahorrar dinero, y hacer que los niños no se aburran nunca de sus juegos.

En la página de Pikatoy podrás encontrar un catálogo de juguetes de acuerdo a las necesidades de tu niño. Además proponen algunos packs especiales por los cuales el alquiler suele ser más conveniente. En caso que de que se traten de juegos que necesiten pilas, en cada encargo recibirán la cantidad de pilas recargables que necesitas para cada caso con su cargador correspondiente.

Pikatoy una buena opción para tener en cuenta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *