Alternativas a los nombres de bebés tradicionales (niño)

Nombre de niños

Hoy mismo te he hablado sobre algunas alternativas a los nombres de bebés tradicionales de niña, pero igual que ocurre con los nombres de niña ocurre con los nombres de niño. Los padres que tienen bebés varones también buscan ser originales en los nombres o quizá prefieren más optar por otros clásicos. Pero si te ocurre que no quieres utilizar nombres antiguos pero tampoco demasiado “modernos” que no te dicen nada, puedes optar por escoger algunos nombres alternativos.

Hoy quiero hablarte sobre algunos nombres de bebés alternativos de niños para que puedas tener más opciones  a la hora de escogerlos o quizá para que te inspires y te venga a la cabeza otros diferentes pero que te encanten. Recuerda que lo que importa es que el nombre te guste, pero piensa en tu bebé porque será el nombre que llevará consigo para siempre.

Jacob

Igual te parece un nombre algo raro pero es bastante popular en otros países pero en este también empieza a serlo… ¡sobre todo en aquellas fans de Crepúsculo! Además también es un nombre bíblico y muchas personas lo utilizan por esta razón. También puedes encontrar este nombre como Jacobo, mejor Jacob, ¿verdad?

Noé

Noé también puede ser Noah (seguro que te gustan de las dos formas porque suenan fenomenal) y son nombres bonitos para un niño. Quizá Noah crea confusión porque puede usarse tanto en niños como en niñas. Noé es un nombre bíblico bastante común y por eso a muchas personas les gusta. Aunque Jonás está casi a la altura de Noé, otro nombre bíblico.

Alexander, Alex o Alejandro

Este nombre de niño emana poder y fuerza y hace tiempo se utilizaba y de repente se paró… aunque ahora vuelve a aparecer. Sin duda es un nombre bonito y una gran alternativa a otros nombres más comunes.

 


Categorías

Familia

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *