Amamantando a mellizos

Muchas mamás de mellizos y de más de dos bebés se preocupan ante el hecho de si serán capaces de amamantar a sus hijos apropiadamente o no. Los beneficios del amamantamiento son numerosos, y, si fuera posible, sería una muy buena idea amamantar a sus mellizos/gemelos todo el tiempo que pueda.

Muchas mamás descubren que amamantar mellizos/gemelos no es una tarea tan dificultosa, ya que la mayor demanda llevará a producir un mayor suministro de leche. Aquí le presentamos algunos consejos prácticos sobre amamantamiento que la ayudarán a mantener a sus mellizos/gemelos felices y satisfechos:

Amamante a sus bebés al mismo tiempo. Ésto le permitirá apegarse a un cronograma de alimentación y le ahorrará preciosos minutos durante el día.

Alterne sus pechos para amamantar a sus bebés. Ésto les obligará a sus bebés a realizar ejercicio visual, y logrará que tomen más leche.

Compre una almohada de amamantamiento para mellizos. Esta clase de almohadas son diseñadas para apoyar a ambos bebés mientras usted los está amamantando; evitando de esta manera que sus músculos se adormezcan o que comiencen a dolerle.

– Puede comprar una bomba extractora de leche o un sacaleche, manual o automático. Estos sacaleches la ayudarán a recolectar leche de sus pechos, permitiéndole deshacerse de la leche vieja y recolectar leche fresca para alimentar a sus bebés cuando usted no esté en su hogar.

– Matricúlese en alguna clase de amamantamiento, para aprender el proceso más rápidamente.


Una respuesta a “Amamantando a mellizos”

  1. Georgina dice:

    Me parece estupendo esto de como enseñar amamantar a mellizos ya que gracias por la bendicion de Dios sera madre de mellizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.