Amueblamientos para el cuarto

El cuarto del bebé, debe ser un espacio especialmente acondicionado para que este se sienta feliz y contenido. Por ello, la decoración y los muebles que en el mismo se coloquen, son fundamentalmente importantes. Actualmente, la industria de la mueblería ha logrado muy importantes avances en cuanto a conceptos de confección.

Las cunas son un ejemplo muy preciso de ello, ya que si bien las cunas funcionales llevan tiempo en el mercado, lo cierto es que cada día evolucionan más. Lo cierto es que las mismas han modificado sus dimensiones y utilidades, para convertirse en un mobiliario a largo plazo.

Otro ejemplo de innovación, son las cajoneras. Hasta hace unos años, las mismas eran simples torres estructuradas, que ocupaban un área y volumen excesivamente importante, lo cual obstaculizaba el caminar entre muebles. Sin embargo, hoy las mismas se presentan en tamaños sumamente maleables, además de presentar colores y diseños estéticos.

Los armarios se han transformado notoriamente, a través de nuevas utilidades y modalidades de aplicación. Por ejemplo, muchos de ellos poseen forma de casita de muñecas, de boxes de autos de carrera o de castillos encantados. Por ello, este tipo de muebles, aportan además de la utilidad pensada y esperada de ellos en específico, una gran ayuda al momento de decorar el cuarto.

La lista sigue: percheros, luminarias, sillas, camas y tantas otras. Lo cierto es que los muebles y accesorios de los cuartos infantiles, han modificado su aspecto al ritmo que lo han hecho las concepciones de decoración. Por ello, los decoradores poseen actualmente un nuevo aliado, los muebles.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *