Andador 12 + pasitos

El andador es uno de los juguetes que no sólo entretienen, sino que también sirven para el desarrollo motriz del bebé. Este último es el caso del andador 12+pasitos de la marca Imaginarium, el cual no sólo ayuda a los más pequeños a que intenten sus primeros pasitos sino que también es un juguete donde el menor puede jugar con los accesorios que vienen incorporados.

Dichos accesorios son unos cubitos cubiertos de tela, con los que el más pequeño del hogar se puede entretener, mientras comienza a dar sus primeros pasitos. Además de divertirse, poder jugar con los cubitos del andador 12+pasitos, le ayudará al bebe para mejorar diariamente capacidad psicomotora, la destreza con las manos y por ende, la motricidad.

En lo referido a las características técnicas del andador, podemos mencionar que el asa es regulable en dos tamaños, lo  cual permite usarlo al bebé por bastante tiempo. Otro elemento que podemos mencionar sobre el andador 12+pasitos de Imaginarium, son las ruedas que tienen incorporadas. Como podrán ver los padres cuando lo vean en las tiendas, las ruedas del andador 12+pasitos cuentan con una bandita de color negro, la misma es una cinta antideslizante, la cual reduce significativamente el ruido del andar mientras se desliza por el piso, algo que sin duda agradecerán los padres.

Una idea muy interesante, ya que fomenta la diversión del bebé, al tiempo que aporta al desarrollo de la motricidad gruesa y, por supuesto, de los primeros pasos del niño.

Más información – andadores para bebés

Fuente – Imaginarium


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *