Andador Activity Musical

Andador Activity Musical

Hay juguetes indispensables para los más pequeños para que puedan poder caminar. Un excelente juguete que cumple con este rol accesorio es el Andador Activity Musical de la reputada marca americana Fisher Price.

Como muchos de los juguetes de Fisher Price, el Andador Activity  Musical no sólo cumple con una labor de divertimento, sino que también de formación. Esto hace que sea un andador que realiza funciones pedagógicas dentro de un entorno divertido, ya que ayuda a enseñar a caminar pero con divertidas melodías que harán que el bebé camine usando el andador, cantando y sonriendo sin mayores problemas.

El Andador Activity Musical tiene la particularidad de poseer una amplia base para afianzar el equilibrio del niño cuando usa el andador, además de  una gran asa, con la que se sentirá cómodo y seguro al empujar al andador.

El Andador Activity Musical posee cuatro ruedas, las que sostienen al andador y que ayudan al movimiento del bebé. En relación a la parte lúdica del andador, este posee cuatro botoncitos con forma de instrumentos musicales, los cuales al ser accionados por el bebé en su caminata, sonarán lindas melodías que harán la caminata mucho más divertida. Este andador funciona con pilas, las que vienen incluidas.

Fuente – Bebés mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *