Andador Bright Starts Rosa, para esas niñas que no paran

Andador Rosa Bright Starts

A veces, los niños son bastante inquietos y nerviosos, por lo que necesitan un accesorio donde desfogue toda su energía, además, de que pueda aprender muchas cosas. Por esta razón, es que hoy os recomiendo este andador Bright Start, por el cual los niños se divertirán a tope.

Los andadores son muy buenos para el aprendizaje del bebé en cuanto al andar. Con ellos, cogen la fuerza necesario en sus piernas para mantenerse en pie, además, de intentar sostenerse con las mismas, sin el riesgo de caerse.

El andador Bright Starts es un producto homologado, por el cual es apto para bebés mayores de 6 meses o de hasta 12 kg de peso.

El respaldo de este andador es lo suficientemente alto para dar un apoyo adicional, para que el bebés perfeccione sus pasos y, así, comience el aprendizaje de caminar.

Además, es un accesorio evolutivo, ya que crece con el bebé. Esto se debe a que su altura puede variar en sus 3 posiciones, teniendo unas medidas en conjunto de 85 x 70 x 60 cm.

Por último, hay que destacar su parte delantera, la cual contiene muchos juguetes divertidos y llamativos para los bebés. También, tiene su plegado es fácil de utilizar.

Más información – ¿Cuándo regalar andadores?

Fuente – 1000 bebés


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *