Andador multifunción tortuga

andador multifunción tortuga de Eureka Kids

Hay juguetes que no sólo entretendrán al niño, sino que le ayudarán a dar sus primeros pasos. Este juguete es el  andador multifunción tortuga de Eureka Kids, el cual es  un simpático andador que se destaca por su diseño divertido, teniendo colores vivos, alegres, y además posee tiene una serie de  detalles coloridos que necesariamente harán que los más pequeños se fijen en él.

El mango de manejo del andador tortuga por suerte es robusto y de una sola pieza, lo que  permite que los bebés lo puedan agarrar  sin mayor dificultad. No hay que tener miedo que el andador pueda ir más rápido de lo que puede andar el pequeño, puesto que cuenta con un sistema que le permite frenar las ruedas, haciendo necesario que el bebé deba hacer algo más de  fuerza para  que pueda caminar con él, evitando así cualquier posibilidad de accidente con el andador multifunción tortuga de Eureka Kids.

El andador multifunción tortuga ha sido pensado para que el niño haga sus primeros pasos. Un ejemplo de esto es que cuando se mueve, el bebé ve los juguetes que tiene el andador, tal como un gran sonajero portátil. Cuando para de caminar, el caparazón de la tortuga que es parte del andador, pasa a ser un centro de juegos infantiles, lo que hará las delicias del bebé que juegue con el andador multifunción tortuga.

Más información –  Andadores para bebés

Fuente – Eureka Kids


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *