Andadores para bebés

El andador es un asiento que tiene ruedas y viene protegido con una baranda para que no pueda salir de él. De ésta forma, el niño estando sentado o semisentado puede con sus piernas impulsarse y desplazarse.

Hay que tener en cuenta que el andador no enseña a caminar al niño, pero le brinda libertad de movimiento divirtiéndolo y permitiendo que explore su mundo. Igualmente, el el andador es el juguete ideal para liberar su energía.

En este sentido te presentamos el andador Little Pirate con el cual podrás podrás disfrutar de los primeros pasos de tu bebeé y aportarle independencia dentro de la casa con total seguridad.

Entre sus características tenemos que es regulable a la altura del bebe, está provisto del sistema de seguridad STOPPER mediante el cual el andador queda bloqueado al llegar a una escalera, tiene un asiento acolchado y confortable y una bandeja didáctica con música, sonidos y juegos.

A esto se suma que sus bordes son antigolpes con bloqueo de seguridad contra plegado accidental e ideal para bebés mayores a los 6 meses. Su costo es de 60 Euros.

Fuente bebestore


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *