Angelina Jolie que hace años no pensaba en tener hijos, ahora lo está haciendo muy bien

Angelina Jolie

Como ya sabréis, Angelina Jolie es madre de seis hijos, junto a su pareja, el también actor Brad Pitt: desde que en 2002 adoptara a Maddox en Camboya, país dónde se rodó Tomb Raider, han pasado 14 años. Pero la actriz de 40 años, afirmó recientemente en una entrevista concedida a Associated Press, que anteriormente nunca había pensado en tener niños.

Después de Maddox, llegaron Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Pax, y los mellizos Knox y Vivienne. Los “Brangelina”, como son conocidos popularmente, son una familia famosa, aparentemente unida, muy numerosa y ejemplo de multiculturalidad. Así que, por mucho que Jolie asegure que hubo un tiempo en el que no pensó en ella misma como una madre, está claro que ahora buena parte de sus energías y preocupaciones se dirigen a los niños; y la verdad, aunque con las personas del ‘star system’, siempre nos pasa que criticamos porque tendrán ayuda para criar y educar, a mí me parece que esta pareja lo está haciendo muy bien.

No son pocas las ocasiones en las que se les ha visto con los niños en brazos, mientras eran más pequeños, o haciéndose acompañar de ellos; de hecho Maddox ayuda a su madre en un proyecto del país de dónde es originario, relacionado con el cine y los intereses humanitarios. Pienso que a pesar de que parezca extraño, es muy normal que haya mujeres que no piensen en ellas como madres, antes de serlo; igual que otras adoran los niños y sueñan con tener los suyos desde muy pequeñas. Por eso, cualquier tipo de presión en el sentido que sea, lo único que consigue es entorpecer el curso de las decisiones personales.

Ni una mujer es demasiado tradicional por anhelar tener una familia propia a los 20, ni otra será demasiado despreocupada por estar llegando a los 30 y no haber pensado en quedarse embarazada; y por supuesto, si hablamos de decisiones individuales, también deberíamos mencionar a las que tienen clarísimo que no desean hijos por nada del mundo. La cuestión aquí radica más bien en el respeto hacia el / los otro / otros.

Vía — Associated Press
Imagen — Gage Skidmore


Categorías

Varios

Macarena

Ante todo madre: mis hijos se han criado pegados a mí, y han aprendido que la libertad se gana con responsabilidad. Ahora (¡bendita adolescencia!... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *