Anillos de dentición dBd

anillos de dentición

Uno de los procesos más molestos para  los bebés, es la aparición de los primeros dientes. Por suerte, tanto para los padres como para los bebés, existen los anillos de dentición de la reputada marca francesa dBd.

Los anillos de dentición de dBd son reconocidos en el mercado infantil por su calidad, ya que se encuentran fabricados con materiales de alto rendimiento como la aleación plástica blandita, la que está libre de elementos químicos nocivos que pueden afectar a la salud del más pequeño, como por ejemplo el bisfenol A, usado aún en varios artículos plásticos para bebés.

El diseño  de los anillos de dentición de dBd, son del tipo triangular, mientras que en relación a su tamaño, se encuentra totalmente adaptado para las pequeñas manos de los bebés. Hay que considerar que el agujero de dentición posee un agujero central, ayuda a que se pueda tomar con mucha mayor facilidad.

Este tipo de anillos de dentición, posee tres texturas diferenciadas para que ayuden a tranquilizar las molestias que tienen los bebés en su proceso de aparición de los dientes. Además, el diseño de los anillos de dentición, está pensado para que ayude de manera importante al proceso de incipiente masticación, para acomodar los dientes primarios para que el bebé pueda incorporar alimentos sólidos en la dieta.

Mas información – El anillo de dentición Beabá

Fuente – dBd


Categorías

Higiene, Salud

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *