Apiladores en forma de animales, similitud con el antiguo tetris

Tetris para niños

En el día de hoy os presento un juguete nuevo pero que me recuerda a un juguete al que, seguro, hemos jugado todos. ¿Os acordáis del juego del tetris?, aquel en el que bajaban diferentes piezas con formas distintas, las cuales teníamos que encajar. Era mi juego favorito, me tiraba horas y horas con la consola, ¡qué recuerdos!.

Pues ahora, este juego está diseñado para los más pequeños en forma de bloques de apilamiento. De esta manera, ya el niño no jugará sólo sino en compañía de sus amigos, ya que este tetris animal para niños lo hace posible.

Estos bloques son de madera por lo que lo hace duradero y fuerte ante cualquier caída o tirada de los niños. Cada bloque representa a un animal diferente, así, aseguramos la diversión al ser tan llamativos.

Tetris para niños

El apilamiento ya no sólo se hace de vista frontal, como el antiguo tetris, con este, pueden realizar formas diferentes en relieve, encajando todas los bloques.

Tetris para niños

Esta es la pandilla de bloques, cebra, caracol, pescado, abeja, jirafa, serpiente,etc..Todos los animales que podéis encontrar  en la fauna, pero en forma de bloque. Así, todos cogerán su favorito y jugarán placenteramente.

Tetris para niños

Estos tipos de juguetes (construcción), son muy importantes en el desarrollo del aprendizaje del niño, ya que fomenta la imaginación, la destreza y la motricidad.

Más información – Kit de construcción en madera de la marca Sevi

Fuente – Kickstarted


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *