Aplicaciones móviles para mamás: ponte en forma en solo 7 minutos

Ponerse en forma después de la maternidad, es una tarea algo complicada. No solo porque hay que esperar un tiempo antes de ponerse a ello. Además hay que tener tiempo para hacerlo, y este es el mayor problema que puede tener una mamá reciente.

También debemos contar con la pereza, seamos honestas, después de todo un día cuidando de un bebé altamente dependiente, cuesta mucho ponerse la ropa de deporte y salir al gimnasio. Cuando tienes tiempo lo que más te apetece es sentarte y no hacer nada.

Pero como todo llega, la maternidad se estabiliza, el recién nacido cada vez es menos dependiente, por lo que poco a poco vuelves a tener algo de tiempo. Es importante dedicarse aunque sea unos minutos al día para una misma.

Hacer ejercicio es importante para recuperar la silueta después del embarazo, pero también es necesario para tener una buena salud. Y ahora que eres mamá, es importante que cuides de tu propia salud. Porque es necesario que tu estés bien para poder cuidar de tu bebé.

Aplicaciones móviles para adelgazar

Hacer ejercicio en este caso, es más una cuestión de calidad no de cantidad. Es preferible hacer una rutina de ejercicios que sean realmente efectivos durante unos minutos al día, antes que matarte a correr un día y no repetirlo durante 1 mes.

Hoy te traigo algunos ejemplos de aplicaciones móviles que te van a ayudar en tu propósito. Tienes la posibilidad de ponerte en forma, dedicándole solo unos minutos al día y sin salir de casa. Verás como en poco tiempo notas la diferencia.

Entrenamiento de 7 minutos

Esta aplicación te ofrece la posibilidad de realizar diferentes ejercicios en tan solo 7 minutos. Puedes encontrar ejercicios específicos para fortalecer cualquier parte de tu cuerpo. Rutinas de abdominales, y otros ejercicios que te permitirán fortalecer cualquier parte que desees.

Está basado en el entrenamiento de circuito de alta intensidad. Que además se ha demostrado ser el método más eficaz, más rápido y más seguro. Te ayudará a mejorar tu forma física y mejorar tu musculatura.

El entrenamiento consiste en una serie de ejercicios rápidos. 12 ejercicios en total que debes realizar en 30 segundos, con descanso de 10 segundos entre ejercicios. Con estos sencillos pasos lograrás perder peso y mejorar tu salud de forma rápida.

Pierde peso en 30 días

Con esta aplicación podrás seguir un plan de ejercicios rápidos, tras lo que notarás resultados pasados 30 días. Además, la aplicación incluye un completo plan que dietas que se adapta a tu forma de alimentación. Ya sea vegetariana o estándar.

El plan de alimentación es una gran ayuda para aconsejarte sobre lo que comer cada día. No es necesario que te ciñas a rajatabla ya que en este caso lo que buscamos es un plan de ejercicios.

La aplicación te permite guardar tus progresos, incluye además un contador de calorías, e incluso puedes fijarte objetivos que te ayudarán como motivación.

Puedes hacer los ejercicios desde casa, sin necesidad de contar con ninguna equipación. Para ayudarte con los ejercicios, la aplicación cuenta con vídeo tutoriales y animaciones con las que podrás guiarte, y comprobar que adoptas la postura correcta en cada ejercicio.

Yoga para relajarte

Si además de perder peso y fortalecer tu cuerpo, quieres adentrarte en el mundo del yoga desde casa, cuentas con muchas aplicaciones gratuitas para ayudarte a comenzar. El yoga cuenta con numerosos beneficios, entre ellos, reduce la ansiedad y el estrés, reduce los dolores de espalda y mejora el descanso. Todo esto muy necesario sobre todo cuando eres mamá.

Yoga- Posturas y clases

Esta aplicación gratuita contiene una amplia guía con vídeos en alta definición. Con 111 posturas de yoga, podrás adentrarte en este mundo desde cero. Contiene un buscador de posturas por nombre, y además en español.

Puedes organizarte el plan por clases, desde los 10 hasta los 30 minutos, según el tiempo con el que cuentes. Podrás además adaptar el plan a tu situación, tanto si eres principiante como si ya tienes conocimientos de yoga, encontrarás un plan adecuado para ti.

Encontrar un momento para dedicárselo a tu cuerpo es importante. Te ayudará a sentirte sana y con mayor seguridad.


Categorías

Fitness

Soy Toñy, mamá primeriza de un pequeño terremoto, con él aprendo y disfruto cada día. Curiosa e inconformista, dedico mi tiempo libre a investigar sobre la maternidad y crianza. Apasionada de la lectura en todos sus géneros, aprendiz de escritora, tejedora compulsiva y amante de la buena cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.