¡App, App, Hurra!, una aplicación de Hero Baby para ayudarte con el cuidado del bebé

¡App, App, Hurra!, una aplicación de Hero Baby para ayudarte con el cuidado del bebé

¡App, App, Hurra! es una aplicación gratuita de Hero Baby disponible para iOs y Android diseñada para ayudar a los papás con los cuidados de su bebé. Esta completa app es una extraordinaria y útil herramienta que es, además, ofrece opciones de juegos y estimulación precoz para bebés.

¡App, App, Hurra! tiene diferentes funcionalidades relacionadas tanto con los cuidados del bebé como con su evolución, así como otras que a continuación te contamos.

Nutrición para mi bebé

En primer lugar, ¡App, App, Hurra! te ofrece información de utilidad sobre alimetnación nutrición infantil. Podrás conocer el Plan Nutricional idóneo para tu hijo según su edad. Además, la app permite realizar consultas sobre nutrición infantil a expertos y profesionales en la materia.

Sigue su evolución

Además, con la aplicación ¡App, App, Hurra! de Hero Baby podrás realizar una evolución del crecimientos de tu hijo, anotar las visitas al pediatra y consultar las vacunas.

Trucos para dormir + Diversión

¡App, App, Hurra! también te ayudará a dormir al bebé con dulces nanas y canciones infantiles acompañadas de hermosas y relajantes imágenes. Además, la app ofrece actividades de entretenimiento y diversión muy útiles para esos momentos en que no sabes qué hacer para entretenerlo o para que pueda aprender jugando, y sin necesidad de realizar descargas adicionales. Los juegos son sencillos, pero muy estimulantes para el bebé, basados en sonidos, colores, formas y animales.

Guarda sus mejores imágenes

Con ¡App, App, Hurra!  puedes crear tu propio diario e ir recogiendo anécdotas divertidas y fotos de tu bebé.

Crea tu comunidad

¡App, App, Hurra!  podrás crear tu propia comunidad de mamás y papás para compartir experiencias de vuestros bebés e intercambiar mensajes de un modo divertido.

Información y novedades

Por último, con ¡App, App, Hurra!  podrás estar a la última en alimentación infantil, ganar regalos para tu bebé y participar en atractivas promociones y eventos para mamás y papás.

Descarga ¡App, App, Hurra!

¡App, App, Hurra!  está disponible para dispositivos móviles con los sistemas operativos Android e iOS. Puedes descargarla de forma gratuita en la App Store y en Google Play,.


Categorías

Consejos, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *