APP Imaginarium Navidad


APP Imaginarium Navidad es una de las formas más modernas y novedosas de enviarle la carta a Papa Noel, gracias a esta nueva aplicación los niños no tendrán que usar más lápiz y papel sino que lo podran hacer con la garantía que seguro les llegara.

Una sorpresa es que al recibirla Papa Noel llamará por video conferencia de los más pequeños de la casa, motivo por el cual quedaran muy felices e ilusionados con la sorpresa.

En estas fiestas Navidad Imaginarium cambia la forma en que los niños se contacten con Papa Noel. Esta aplicación se encuentra de manera gratuita para los iPhone, Android, iPad y Web garantizándose de esta forma que todos puedan llegar a ella.

Si ya la tienes tendrás la posibilidad de participar, a través de Facebook de un concurso cuyo ganador obtendrá una Instant Camara.

Espero que todos los niños sigan con su ilusión, ya sea a través de un medio electrónico o como lo veníamos haciendo desde hace años con una cartita.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   marcela dijo

    Si hasta Papá Noel ha debido adaptarse a las nuevas tecnologías 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *