App para elegir el nombre de tu bebé

Elegir el nombre del bebé resulta siempre algo muy difícil porque los padres buscan un nombre moderno y muy original para que destaque entre todos. En los mercados existen muchos libros enormes con multitud de nombres para bebés, pero esto también cuesta mucho leerlos.

Por ello, hoy os presentamos una aplicación muy interesante para elegir bien el nombre de vuestro bebé. De esta manera, lo tendréis al alcance de la mano y podéis ver muchos posibilidades, como estadísticas, sugerencias, ranking, etc.

Con esta app podemos indicar el nombre del bebé según el lugar y origen de procedencia, así como la inicial que queremos que contenga. De esta forma, podremos ir eliminando posibilidades para que aparezca el nombre perfecto para el bebé.

Dentro de pequenombres, esta innovadora aplicación podemos encontrar nombres, sugerencias, nombres favoritos, estadisticas, preferencias, etc. Todo lo necesario para que la elección del nombre de vuestro bebé sea mucho más fácil y rápido.

Al elegir definitivamente el nombre aparece su significado así como el día del santo. Además, aparecen 3 opciones en la que podemos introducir este nombre en nuestra lista defavoritos para hacer nuestro propio ranking, así como un enlace para la descripción desde wikipedia.

Pero esto no es todo, por otro lado, esta aplicación puede mostrarnos una estadística para saber si este nombre elegido es o no popular en los últimos tiempos, viendo progresivamente la evolución del mismo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.