Aprende a jugar con tu bebè

Ya se ha hablado en BebesMundo de los juegos apropiados para niños segùn la edad asì como de los juguetes màs apropiados para ellos.Pero tambièn es cierto que no siempre estamos tan agudos e inspirados para improvisar algùn entretenimiento que haga feliz a nuestro pequeño y hemos de echar mano de lo que se nos ponga a tiro.Pues bien,en èste enlace han hecho una selecciòn por bloque segùn la edad del niño de algunas actividades simples a realizar con materiales bàsicos que podemos encontrar en cualquier parte de la casa.

Las ideas son infinitas una vez tome vida el juego y las sugerencias que te muestran son divertidas y ayudaràn al aprendizaje continuado de tu hijo hasta los 6 años.Realmente es muy pràctico tener èsta direcciòn a mano pues solamente tendràs que seleccionar la edad del niño y elegir la actividad que prefieras en el momento.

Actividades para niños y desarrollo infantil por Fisher Price


3 respuestas a “Aprende a jugar con tu bebè”

  1. ANDREA ROMAN dice:

    solicito permiso para el derecho de autor de esta imagen .

  2. Carmen Lorenzo dice:

    hola buenas tardes..Me gusta mucho esta imagen para ponerla de portada en unas actividades infantiles. es posible solicitar permiso para copiar la imagen y que sea difundida con mis actividades? gracias.

  3. anonimo dice:

    hola. kreo ke no es necesario pedir permiso para utilizarla! ya que si le das click en el boton derecho de tu mouse te aparece la opcion “copiar”, le das click y regresas al documento donde desees tenerla. vuelves a dar click en el boton derecho de tu mouse y te desplega varias opciones en donde debes escojer “pegar” y listo! la imagen aparece como por arte de magia en tu documento!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.