Aprendemos robótica infantil con Peppa Pig

https://www.youtube.com/watch?v=CYUOoJAW7uU&feature=youtu.be

¡Hola mamás! Seguro que muchas ya conocéis a esta simpática abejita robot, bien porque hayáis visto el vídeo de Juguetitos donde nos la presentaban o bien porque vuestros hijos la utilicen en el cole o en las clases de robótica que están tan de moda. En esta ocasión, en Juguetitos juegan con nuestra cerdita preferida, Peppa Pig, con su hermano George y con todos sus amigos.

Con todos ellos, aprendemos el funcionamiento del robot, y es que resulta muy entretenido marcar objetivos en el mapa donde están colocados los muñecos y dar instrucciones al robot para que vaya a visitarlos.

Aprovechamos la simpatía que despierta Peppa Pig entre el público infantil para acercarnos al mundo de la robótica, conocimientos que son importantes introducir desde la infancia para que nuestros hijos se acerquen al mundo de la programación informática de una forma amena.

Ya sabéis que Juguetitos es nuestro canal de juguetes infantil preferido. En él, podréis ver cada semana un nuevo vídeo con las últimas novedades en juguetes y con los personajes preferidos de los niños. Siempre enfocados desde una perspectiva creativa y educativa que ayuda a nuestros niños a tener ocio productivo.

Para no perderos ninguna novedad semanal, os recomendamos suscribiros al canal, es totalmente gratuito y muy sencillo. Además, si queréis que os llegue un aviso con cada nuevo vídeo, solo tendréis que darle a la campanita que aparece al lado del botón “suscribirse”.

Os animamos a que participéis en el canal a través de los comentarios en YouTube, así en Juguetitos podrán saber vuestra opinión y la tendrán muy en cuenta para sus siguientes producciones.

Desde Madres Hoy, esperamos que tanto a vosotras, como a vuestros pequeños, os guste este último vídeo con Peppa Pig como protagonista.

 


Un comentario

  1.   cositas dijo

    No concoía este juguete de peppa pig, pero sin duda le encantará a los más peques, a la vez que les instruimos sobre la robótica, muy interesante, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.